logotipo FERCAS
logotipo FERCAS
fercas neteges

Limpiezas escaleras de vecinos

Fercas Neteges, ofrece el servicio de mantenimiento de limpieza de escalera de vecinos según necesidad (diariamente o bien 1, 2 o 3 veces por semana). Para conseguir la máxima higiene,  eficacia y calidad, disponemos de un personal altamente cualificado , que utiliza las mejores herramientas y productos totalmente homologados para cuidar cada uno de los materiales y  detalles que se encuentran en la comunidad.

De forma periódica, y siendo conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de una comunidad de propietarios,  se realizan supervisiones diarias y semanales por supervisores técnicos, con la finalidad de estar en  una continua mejora y garantizar el éxito del servicio contratado.

Dentro del contrato de mantenimiento, el cliente dispone de la oportunidad de contratar el servicio de supervisión de alumbrado, el abrillantado del vestíbulo, así como si fuera necesario en algún momento, la limpieza puntual por obras existentes en dicha comunidad.

back
forward